Equipamiento

Tecnología de ultima generación

Adrenaline Time ofrece al mercado del deporte los mejores equipos de cronometrajes del mundo One4All, relojes de cronometrajes Led Wi Fi

foto 5
foto 12
foto 11

impresiones gráficas con los mas altos estandares de calidad con un ancho máximo de impresion de 3,20 mts. y demás equipamientos necesarios para todo organizador de carreras y maratones.

nuestros equipamientos SON PROPIOS

En cada evento colocamos 2 equipos One4All y 10 antenas para que puedas disfrutar de estar a la vanguardia tecnológica

Todos nuestros equipamientos SON PROPIOS con lo cual te aseguramos el mejor precio del mercado sin sobreprecios ya que no dependemos de nadie para ofrecerte lo unico y sencillamente distinto.
Para un resultado inmejorable en cada evento colocamos 2 equipos One4All y 10 antenas para que puedas disfrutar de estar a la vanguardia tecnológica en cualquier tipo de eventos que organices.
Además nuestra tecnolgía nos permite registrar fotográficamente tu llegada pero no solo eso sino que tambien registramos tu tiempo parcial y te sacamos una foto automatica tambien de ese momento, y para que sea espectacular lo subimos a tu red social que selecciones al instante.

Tenemos una política de inversion anual entre nuestros accionistas de nuestra sociedad anónima con lo cual aseguramos ofrecerte lo mejor seas corredor u organizador siempre.

foto 9

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS